Escribiré antes de que me arrepienta, porque luego me viene la flojera encima.
Muchas veces uno piensa que puede lograr algo con solo tenerse la confianza de que puede hacerlo, pero hasta ahí le dejan. Ese no es el punto. Uno debería esforzarse por llegar a lo que se quiere.
¿Piensas ser actor?
Únete a algún grupo teatral de tu localidad.
¿Piensas ser un reconocido diseñador?
Puedes empezar por editar fotos en tu computadora, hay muchos programas.
El chiste es de que no dejes de hacer algo. Uno crea y le va dando forma a su camino. ¿Quieres saber como te irá en un futuro? Ahorita mismo lo estas viendo, sí, ya lo estás viendo. Tendrás una vida organizada y responsable, te preocupas por los demás, pero eres un poco egoísta en cuanto al dinero. ¡Pero espera! Chance y éste no es tu caso, ¿cierto? Puede que seas una persona de gran corazón, sin embargo tu flojera y negligencia para hacer las cosas te impiden avanzar y ver hacia adelante.
Tú decides. Piénsalo. Nunca es demasiado tarde ;)
Les mando un saludo :D (si es que alguien lee esto aparte de mi xD)
En fin...
![]() |
| ¡Lady! :3 |
peperupa

Yo si lo lei, y gracias, si me hiciste pensar
ResponderEliminarJajajajaja, me mato la foto y el pie de foto, estas traumado xP