miércoles, 27 de octubre de 2010
martes, 26 de octubre de 2010
Buenas Noches
Saben de donde sale esa palabra?? viene de aquella costumbre de desearle a nuestro compañero el que tenga un feliz descanso nocturno, y eso es lo que les vengo a decir :)
que descansen
que descansen
lunes, 25 de octubre de 2010
De rápido
vengo de rapido ya que hoy estuve ocupado, mañana edito este post para que se vea mas bonito,, cuidense ;D
domingo, 24 de octubre de 2010
15 Celebridades Mujeres en Trajes de Halloween *w*
Estaba vagando por la Internet cuando me topé con este artículo*, chéquenlo hasta el final a ver si les divierte. :D














15 Celebridades en Trajes de Halloween
Heidi Klum

Anne Hathaway

Katie Couric

Christina Aguilera

Heidi Montag

Lindsay Lohan

Hillary & Haley Duff

Christina Milian

Kim Kardashian

Nicky Hilton

Mariah Carey

Marlee Matlin

Martha Stewart

Paris Hilton

Justin Bieber
sábado, 23 de octubre de 2010
Viajar en el tiempo
La vida solamente se basa en el presente, el pasado nunca volverá y el futuro todavía no llega. Mucho se ha preguntado sobre como hubiera sido su vida si hubiera hecho tal cosa, o que sería de cada quien en el futuro, eh aquí de lo que voy a hablar.
Viaje en el tiempo
Viajar en el tiempo es algo que muchas personas añoran, pues podrían corregir algo que hicieron mal en el pasado, o ir hacia el futuro para ver como sería de sus vidas si aplicaran ciertas acciones.
Viajar al Pasado
La mayoría de las evidencias prueban que el viajar al pasado es imposible. Estas son algunas de las pruebas:
* Posibilidad de Paradojas: se dice que un viajante en el tiempo podría modificar el futuro con acciones que realice en el pasado. Por ejemplo, si uno mata a su propio abuelo en el pasado, quiere decir que el no nacería por lo que no debería estar existiendo y así la linea del tiempo queda modificada.
* No se tiene pruebas de viajeros del tiempo: digamos que tú iras mañana de viaje al día de hoy. Te buscarás y te saludarás a ti mismo. Pero si se supone que tu harás eso, ¿Por qué no te tienes a ti mismo saludándote en este mismo instante si se supone que tu también lo harás?
Viajar al Futuro
El viaje hacia el futuro todavía está en duda. Todas las partículas viajan continuamente hacia el futuro, aunque viajan de cierta forma lentamente para los humanos. Si uno quiere saber que pasará mañana, sería cuestión de esperar un día y lo averiguarás. Pero si uno quiere conocer a sus nietos o tataranietos, entonces el caso ya es diferente.
Para viajar a futuros más lejanos sería necesario hacer que la velocidad a la que se viaje fuera cercana a la de la velocidad de la luz, esto a partir de una nave que según la "paradoja de los gemelos" se diera un viaje ida y regreso a la Tierra. Así se llegaría al futuro sin envejecer.
En fin, aquel concepto de que si se puede viajar en el tiempo sigue en duda, pero parece que se ocuparía de más tiempo para poder aclararla. Sería genial el poder viajar al pasado o al futuro!!!:D
viernes, 22 de octubre de 2010
***Superstitions***
- ¡No tires la sal!
- No pases por debajo...
- Uff... Al menos tengo mi pata de conejo...
¿Estas frases te suenan familiares? Supersticiones, todos llegan a oír de ellas tarde o temprano, pues son parte de la cultura de una sociedad. Muchas personas dicen que todo eso es verdad, mientras que a otras parece que ni existen. Cada quién tiene un punto de vista diferente y eso se respeta.
- No pases por debajo...
- Uff... Al menos tengo mi pata de conejo...
¿Estas frases te suenan familiares? Supersticiones, todos llegan a oír de ellas tarde o temprano, pues son parte de la cultura de una sociedad. Muchas personas dicen que todo eso es verdad, mientras que a otras parece que ni existen. Cada quién tiene un punto de vista diferente y eso se respeta.
SUPERSTICIONES
¿Sabías que . . .
* . . . en Turquía, cuando algún conocido se va de viaje, uno debería tirar un poco de agua detrás de él para que regrese con bien?
* . . . en Brasil es de mala suerte entrar a una habitación con el pie izquierdo?
* . . . en Rusia mirarte en un espejo roto es de mala suerte?
* . . . en Japón es de mala suerte entregar un regalo que consiste de cuatro piezas?
* . . . en Venezuela se dice que si alguien pasa con una escoba sobre tus pies, nunca te vas a casar?
* . . . en Grecia, el cuervo es de mala suerte, por lo que si ves uno en la mañana, tendrás mala suerte el resto del día?
En fin, supersticiones son algo difícil de ignorar, por lo que siempre los tendremos presentes te guste o no (xP). Varios dicen que existen ciertas cosas que traen buena o mala suerte.
BUENA SUERTE
- Pata de conejo
- Herradura de caballo
- Trébol de 4 hojas
- Números
MALA SUERTE 
- Gato negro
- No. 13
- Espejos rotos
En fin, para concluir, las supersticiones son bien pinches reales, para que tengan cuidado !!! D:
jueves, 21 de octubre de 2010
________
Iba ________ caminando,
cuando vio a ________ con el agua tirando.
________ le hecho un grito:
- ¡________! ¿Por qué desperdicias el agua?
A lo que ________ dijo en su defensa:
- A usted que le importa, viejo menso.
Y ________, con la cara larga, se fue a otro lado.
________________________________________________________________________
Iba ________ caminando,
y notó a ________ sin su basura separada.
________ le mencionó:
- ¡Ey, ________!
- ¿Qué quieres?
- Organiza tu basura, ¿qué no ves que el planeta se está acabando?
________ le contestó groseramente:
- ¡Déjeme en paz viejo raboverde, que al cabo usted nada pierde!
________ se largó sintiéndose ignorado.
________________________________________________________________________
Iba ________ caminando,
viendo como ________ y ________ talaban un gran pino.
________ les habló con su rostro lleno de lágrimas:
- ¡Por favor, no talen ese árbol! ¿Que no ven que su nariz goza del oxígeno así como ustedes de un buen vino?
- Pero nosotros ni tomamos.
Y al escuchar esto, ________ se echó al suelo.
A ________ y ________ les llegó el remordimiento,
y sintieron junto con ________ su dulce sentimiento.
Juntos se levantaron y en mente se propusieron lo siguiente:
"Uno no puede cambiar al mundo"
"Se debe cambiar a uno mismo"
"Y así el cambio, tarde o temprano llegará"
"Ya sea grande o pequeño"
"Pero al final, todo valdrá la pena"

cuando vio a ________ con el agua tirando.
________ le hecho un grito:
- ¡________! ¿Por qué desperdicias el agua?
A lo que ________ dijo en su defensa:
- A usted que le importa, viejo menso.
Y ________, con la cara larga, se fue a otro lado.
________________________________________________________________________
Iba ________ caminando,
y notó a ________ sin su basura separada.
________ le mencionó:
- ¡Ey, ________!
- ¿Qué quieres?
- Organiza tu basura, ¿qué no ves que el planeta se está acabando?
________ le contestó groseramente:
- ¡Déjeme en paz viejo raboverde, que al cabo usted nada pierde!
________ se largó sintiéndose ignorado.
________________________________________________________________________
Iba ________ caminando,
viendo como ________ y ________ talaban un gran pino.
________ les habló con su rostro lleno de lágrimas:
- ¡Por favor, no talen ese árbol! ¿Que no ven que su nariz goza del oxígeno así como ustedes de un buen vino?
- Pero nosotros ni tomamos.
Y al escuchar esto, ________ se echó al suelo.
A ________ y ________ les llegó el remordimiento,
y sintieron junto con ________ su dulce sentimiento.
Juntos se levantaron y en mente se propusieron lo siguiente:
"Uno no puede cambiar al mundo"
"Se debe cambiar a uno mismo"
"Y así el cambio, tarde o temprano llegará"
"Ya sea grande o pequeño"
"Pero al final, todo valdrá la pena"
*** RECICLANDO LLENAS LA VIDA DE PUREZAS ***
miércoles, 20 de octubre de 2010
Redes Sociales
La Internet (ojo que lo escribo con mayúscula xD) se ha vuelto muy necesaria en la vida de las personas. Todos aquellos que tienen acceso a ella casi a diario se meten ya sea por cuestión de negocios, de tareas o por solo divertirse. Los jóvenes de ahora se meten casi por la misma razón, la cuál sería:
*Redes Sociales*
Arrastra el mouse haciendo clic de la estrella azul a la roja
Así es, muchachos. Estudios explican que esto parte de la "Teoría de los 6 grados de separación"
- Oiga, pero ¿y eso que significa?
Esto quiere decir que todo el planeta está conectada por medio de 6 personas, osea, que con ciertas 6 personas uno puede comunicarse con todas las personas del mundo. ¿Cómo es esto posible? De la siguiente manera: una persona promedio conoce, contando amigos, familiares, conocidos, como unas 100 personas. Cada uno de estos conocidos también conoce un promedio de 100 personas, las cuáles nosotros podemos comunicarnos con ellas por medio de nuestros conocidos, así que con esto podemos contactarnos con 10.000 personas en el segundo nivel. Si estos 10.000 conocen a otros 100, entonces el tercer nivel se ampliaría a 1.000.000, 100.000.000 en el cuarto nivel, 10.000.000.000 en el quinto y 1.000.000.000.000 en el último de los niveles.



"En 6 pasos una persona sería capaz de contactar a cada persona del mundo"
--------------------------------------------------------------------------------------------------
El origen de las redes sociales inicia en 1995 cuando Randy Conrads crea el sitio web classmates.com con el fin de recuperar o mantener contacto con sus compañeros de la escuela. Desde el 2002 en adelante empezaron a salir más redes sociales que poco a poco fueron agarrando popularidad.
_________________________________________________________________
*** TOP 4 SITIOS WEB MÁS VISITADOS ***
Es una de las 40 páginas más visitadas y tiene el respaldo de una gran empresa. Su mayor éxito han sido las aplicaciones.
_______________________________________________________________________
Twitter es el servicio que te permite expresar tu estado en unas cuantas palabras, y esto es probablemente lo que más le gusta a la gente ya que puede ver que está haciendo otra persona.
CURIOSIDADES: Un hombre cuando se estaba casando, en plena boda actualizó su estado en Facebook y Twitter. xD
_______________________________________________________________________
Actualmente casi no existe persona (literalmente) que no tenga facebook. Famosos, empresas y personas en general utilizan esta página para promocionarse y darse a conocer, aparte de chismear en la vida de otra persona por medio de las fotos. (<_<)
_____________________________________________________________________

Es la red social más potente en la actualidad, pues sus servidores requieren de una alta calidad para poder brindar sus servicios. Fue comprado hace unos años por "Google".
CURIOSIDADES: *Varias personas se han vuelto famosas por subir sus videos en la página.
*El presidente Barack Obama de los Estados Unidos utilizó la página para promocionar sus servicios, obteniendo un gran éxito a cambio.
__________________________________________________________
Dale un vistazo a los siguientes enlaces cuando puedas, no pierdes nada en hacerlo. :3
Canales de Youtube con más suscriptores - México
Canales de Youtube con más sucriptores - Globalmente
10 grupos curiosos de Facebook
Canales de Youtube con más suscriptores - México
Canales de Youtube con más sucriptores - Globalmente
10 grupos curiosos de Facebook
martes, 19 de octubre de 2010
¿Coca o Pepsi?
En la vida diaria se presentan situaciones en las que uno debe decidir. Existen desde las de menos importancia, como el elegir la ropa que utilizaras el día de hoy, hasta las de mayor importancia, por ejemplo, con quién te vas a casar. Un tipo de decisiones es el de preferencia, y con esto me refiero a que elegimos uno de entre dos o más opciones, pero que son muy similares entre ellas, y eh aquí de lo que hablare:


¿Coca o Pepsi?
Empezaré con la Coca-Cola. 
Su existencia remota desde 1885 en Atlanta, Georgia, cuando a un tipo, John Pemberton, se le ocurrió mezclar hojas de coca (la que se usa para producir cocaína) y semillas de cola. Esto para calmar dolores de cabeza, pero poco a poco se fue vendiendo más como bebida que como medicamento. Para 1886, la bebida se hizo famosa a nivel estatal, por lo que le ofrecieron 2.300 dólares por la fórmula y se distribuyó la bebida a nivel nacional, y debido al éxito a nivel nacional, un grupo de abogados decide comprar la bebida para poder distribuirla mundialmente, y eh aquí cuando la empresa se convierte en "The Coca-Cola Company".
***FÓRMULA***
La fórmula nunca se ha dado a saber oficialmente al público, puede ser como estrategia de marketing o para no crear competencia.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora sigue el turno de la Pepsi. 
Ésta bebida fue creada para 1890 como remedio contra el dolor de estómago en New Bern, Carolina del Norte, y su nombre proviene de la enfermedad "Dispepsia". En 1931 la empresa "Loft Candy" compró "Pepsi Cola", y el presidente de Loft cambió los ingredientes de la bebida. De ahí en adelante, lo demás es historia.
***FÓRMULA***
A diferencia de la Coca-Cola, la Pepsi dió a conocer los componentes que la constituyen, la cuál se compone de agua carbonatada, azúcar, vainilla, extraños aceites, pepsina y granos de cola.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿?¿?¿?¿? CURIOSIDADES ¿?¿?¿?¿? 
* El luchador de la WWE CM Punk, tiene tatuado en su hombro izquierdo el logotipo de Pepsi, y también pensaba en usar movimientos de lucha llamados "Pepsi Plunge" y "Pepsi Twist", pero la WWE no se lo permitió.
* Infinidad de bebidas han tratado de igualar el sabor de la Coca-Cola, pero ninguna ha tenido éxito.
* La forma de la botella de Coca-Cola está inspirada en un grano de cacao.
* El papá Noel que todos conocemos es el estilo de Santa Claus que Coca-Cola creó.
* En la serie de televisión "iCarly" se muestra la bebida "PepiCola" haciendo referencia a la Pepsi. Sin embargo, en "Drake & Josh" la Coca-Cola se mostraba bajo el nombre de "Moka-Cola".
* Si algún antepasado hubiese comprado en 1892 una sola acción de Coca-Cola por 100 dólares, hoy se tendrían 2.000 millones de dólares por esa sola acción.
Para concluir, nomas les digo que la Coca-Cola rifa!!! *w*
***** Videos *****
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
