Peperupa
martes, 26 de octubre de 2010
Buenas Noches
Saben de donde sale esa palabra?? viene de aquella costumbre de desearle a nuestro compañero el que tenga un feliz descanso nocturno, y eso es lo que les vengo a decir :)
que descansen
1 comentario:
Criss Areevalo
18 de julio de 2011 a las 21:42
Buenas noches <3
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Buenas noches <3
ResponderEliminar