Viaje en el tiempo
Viajar en el tiempo es algo que muchas personas añoran, pues podrían corregir algo que hicieron mal en el pasado, o ir hacia el futuro para ver como sería de sus vidas si aplicaran ciertas acciones.
Viajar al Pasado
La mayoría de las evidencias prueban que el viajar al pasado es imposible. Estas son algunas de las pruebas:
* Posibilidad de Paradojas: se dice que un viajante en el tiempo podría modificar el futuro con acciones que realice en el pasado. Por ejemplo, si uno mata a su propio abuelo en el pasado, quiere decir que el no nacería por lo que no debería estar existiendo y así la linea del tiempo queda modificada.
* No se tiene pruebas de viajeros del tiempo: digamos que tú iras mañana de viaje al día de hoy. Te buscarás y te saludarás a ti mismo. Pero si se supone que tu harás eso, ¿Por qué no te tienes a ti mismo saludándote en este mismo instante si se supone que tu también lo harás?
Viajar al Futuro
El viaje hacia el futuro todavía está en duda. Todas las partículas viajan continuamente hacia el futuro, aunque viajan de cierta forma lentamente para los humanos. Si uno quiere saber que pasará mañana, sería cuestión de esperar un día y lo averiguarás. Pero si uno quiere conocer a sus nietos o tataranietos, entonces el caso ya es diferente.
Para viajar a futuros más lejanos sería necesario hacer que la velocidad a la que se viaje fuera cercana a la de la velocidad de la luz, esto a partir de una nave que según la "paradoja de los gemelos" se diera un viaje ida y regreso a la Tierra. Así se llegaría al futuro sin envejecer.
En fin, aquel concepto de que si se puede viajar en el tiempo sigue en duda, pero parece que se ocuparía de más tiempo para poder aclararla. Sería genial el poder viajar al pasado o al futuro!!!:D
siii viajar en el tiempo :D seria una experiencia.. rara pero nose ..increible. Estaria padre poder regresar y corregir lo que no te haya gustado en tu vida, algun momento, alguna situacion pero, si tu vida fuera perfecta: que tendrias para contar (en el imposible caso de que se hiciera común regresar en el tiempo, arreglar lo qe quieras, y volver a tu vida normal) y para recordar sino fueran experiencias malas XD , y tambien podria ser un tanto aburrida la vida sin un toque de algo... feo. :)
ResponderEliminar