¿Coca o Pepsi?
Empezaré con la Coca-Cola. 
Su existencia remota desde 1885 en Atlanta, Georgia, cuando a un tipo, John Pemberton, se le ocurrió mezclar hojas de coca (la que se usa para producir cocaína) y semillas de cola. Esto para calmar dolores de cabeza, pero poco a poco se fue vendiendo más como bebida que como medicamento. Para 1886, la bebida se hizo famosa a nivel estatal, por lo que le ofrecieron 2.300 dólares por la fórmula y se distribuyó la bebida a nivel nacional, y debido al éxito a nivel nacional, un grupo de abogados decide comprar la bebida para poder distribuirla mundialmente, y eh aquí cuando la empresa se convierte en "The Coca-Cola Company".
***FÓRMULA***
La fórmula nunca se ha dado a saber oficialmente al público, puede ser como estrategia de marketing o para no crear competencia.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora sigue el turno de la Pepsi. 
Ésta bebida fue creada para 1890 como remedio contra el dolor de estómago en New Bern, Carolina del Norte, y su nombre proviene de la enfermedad "Dispepsia". En 1931 la empresa "Loft Candy" compró "Pepsi Cola", y el presidente de Loft cambió los ingredientes de la bebida. De ahí en adelante, lo demás es historia.
***FÓRMULA***
A diferencia de la Coca-Cola, la Pepsi dió a conocer los componentes que la constituyen, la cuál se compone de agua carbonatada, azúcar, vainilla, extraños aceites, pepsina y granos de cola.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿?¿?¿?¿? CURIOSIDADES ¿?¿?¿?¿? 
* El luchador de la WWE CM Punk, tiene tatuado en su hombro izquierdo el logotipo de Pepsi, y también pensaba en usar movimientos de lucha llamados "Pepsi Plunge" y "Pepsi Twist", pero la WWE no se lo permitió.
* Infinidad de bebidas han tratado de igualar el sabor de la Coca-Cola, pero ninguna ha tenido éxito.
* La forma de la botella de Coca-Cola está inspirada en un grano de cacao.
* El papá Noel que todos conocemos es el estilo de Santa Claus que Coca-Cola creó.
* En la serie de televisión "iCarly" se muestra la bebida "PepiCola" haciendo referencia a la Pepsi. Sin embargo, en "Drake & Josh" la Coca-Cola se mostraba bajo el nombre de "Moka-Cola".
* Si algún antepasado hubiese comprado en 1892 una sola acción de Coca-Cola por 100 dólares, hoy se tendrían 2.000 millones de dólares por esa sola acción.
Para concluir, nomas les digo que la Coca-Cola rifa!!! *w*
***** Videos *****
haha, a bueno; pues solo te estoy agregando haha amm y sigueindo suige mi blog
ResponderEliminarcoincido contigoo... la coca es la mejorr :D
ResponderEliminar