martes, 26 de octubre de 2010

Buenas Noches

Saben de donde sale esa palabra?? viene de aquella costumbre de desearle a nuestro compañero el que tenga un feliz descanso nocturno, y eso es lo que les vengo a decir :)

que descansen

1 comentario: